A su servicio Desde 2.003


Los tres pilares básicos sobre los que se asienta el proyecto son:

Precio muy competitivo.
Calidad del servicio sin trabas económicas.
Atención muy personalizada al cliente las 24 horas.

hosting

NUESTRO COMPROMISO

Plusdominios nació en el 2003 de la inquietud de sus socios financieros por prestar servicios de registro y alojamiento de dominios a coste reducido, rediseñando el modelo de negocio del hosting para poder ofrecer un excelente servicio a un precio competitivo, dicho tipo de servicios low cost (de coste bajo) están siendo implantados en la actualidad en otro tipo de actividades como aerolíneas, turismo, gabinetes de prensa etc. con una gran aceptación en el mercado.
Plusdominios se adelantó a la demanda del mercado prestando al cliente servicio de calidad a coste reducido incentivando así el acceso a las nuevas tecnologías a empresas, pymes y particulares.
Cómo se consigue una reducción del precio final sin afectar a la calidad del servicio?
Sencillo, eliminando todo lo superfluo y que no es necesario para el buen funcionamiento del servicio, por ejemplo costosas campañas de publicidad, nuestra mejor publicidad es el boca a boca.
El registro de su dominio esta totalmente gestionado por el cliente, lo cual aporta total garantía en el mantenimiento de este sin ningún tipo de incidente, usted siempre será el gestor de su propio nombre de dominio.


Obsesionados por la seguridad.

Vigilancia presencial 24h. por personal de seguridad y por circuito de televisión. Doble Firewall seguridad. Discos SAS en raid. Conectividad inmejorable a 1Gbit/s. Múltiples operadores de red con protocolo BGP4. Garantizamos un 99,99 % uptime, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Actualmente esta muy de moda el uso de CMS como por ejemplo Wordpress, es de vital importancia que realices una instalación segura, ya que hay miles de intentos de ataques diarios a este tipo de aplicaciones, si no sabes como securizar tu aplicación, no te preocupes, nosotros te asesoramos en como debes de securizar Wordpress.





Opiniones

Hosting barato
© Copyright 2016 Iberonet Internet sl. All Rights Reserved.
Los precios mostrados no incluyen IVA.