Cancelar Precarga

Sobre Plusdominios

hosting image

Datos de la Empresa

  • IBERONET INTERNET SL. CIF: B-53551313 Rgtro. Mercantil de Alicante Tomo: 2426, Folio: 88 Sección: 8 Hoja: A-64068 Avd. Andalucia 11 19 CP 03502 Benidorm Alicante España +34 966812899 .
  • Nuestra Historia

  • Plusdominios nació en el 1.999 de la inquietud de sus socios financieros por prestar servicios de registro y alojamiento de dominios a coste reducido, rediseñando el modelo de negocio del hosting para poder ofrecer un excelente servicio a un precio competitivo, dicho tipo de servicios low cost (de coste bajo) están siendo implantados en la actualidad en otro tipo de actividades como aerolíneas, turismo, gabinetes de prensa etc. con una gran aceptación en el mercado. Plusdominios se adelantó a la demanda del mercado prestando al cliente servicio de calidad a coste reducido incentivando así el acceso a las nuevas tecnologías a empresas, pymes y particulares. Cómo se consigue una reducción del precio final sin afectar a la calidad del servicio? Sencillo, eliminando todo lo superfluo y que no es necesario para el buen funcionamiento del servicio, por ejemplo costosas campañas de publicidad, nuestra mejor publicidad es el boca a boca. El registro de su dominio esta totalmente gestionado por el cliente, lo cual aporta total garantía en el mantenimiento de este sin ningún tipo de incidente, usted siempre será el gestor de su propio nombre de sus dominios.
  • Qué hacemos ?

  • Nuestra actividad principal es el registro de dominios y hospedaje de estos en nuestros servidores. Somos su socio tecnológico. Podemos crear desde un sencillo comercio virtual a complejas soluciones e-business, con una relación calidad/precio excelente.
  • Gracias a ti somos así, nuestro compromiso en la total transparencia al cliente, atención muy personalizada y soluciones en tiempos razonables. No queremos ser una multinacional donde el cliente es un número, preferimos trato humano y personalizado.
  • Nuestras oficinas

    office images
    Hosting info image
    hosting info info

    Soporte Real 24X7 en hosting

    Si tienes una consulta de carácter urgente nunca te quedaras sin soporte en tu hosting

    • Wordpress instalación en un click, así de fácil.
    • Perfecto para grandes sitios o agencias para reventa de hosting.
    • Infraestructura redundada combinada con una impecable atención al cliente.

    Por qué elegirnos

    hosting info icon

    Seguridad Total

    Vigilancia presencial 24h. por personal de seguridad y por circuito de televisión. Doble Firewall seguridad. Discos SSD en raid.

    hosting info icon

    Hosting virtualizado.

    Infraestructura CLOUD redundada x3 de máxima seguridad.

    hosting info icon

    Despliegue tu hosting o VPS en segundos.

    Hosting virtualizado, SO cloudlinux, sin reinicios ni caidas.

    Hosting info image

    Hosting ilimitado

    CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS

    included feature icon

    Discos SSD

    Máxima velocidad en tu hosting. Plusdominios NUNCA sobresuscribe ni memoria ni CPUs.

    included feature icon

    HTTPD/2 Web Server

    Mucha más velocidad en tu hosting con http/2. Múltiples operadores de red, Protocolo BGP4. Conectividad permanente por varios proveedores con 10 Gbps de capacidad cada uno.

    included feature icon

    Plesk y Cpanel en la administración de tu hosting.

    Con Plesk y Cpanel podrá administrar fácilmente todos los recursos de su hosting. Creación de dominios, cuentas de correo, bases de datos y muchas otras opciones.

    included feature icon

    PHP Selector

    PHP 5.3 5.4 5.5 5.6 7.0 7.1 7.2 7.3 Puedes seleccionar que módulos PHP instalar o Versión PHP con solo un click.

    included feature icon

    SO Cloudlinux

    Estabilidad, rendimiento y seguridad en nuestros servicios de hosting, al virtualizar cada cuenta de usuario y aislarla de otros usuarios en un contenedor.

    included feature icon

    KernelCare

    KernelCare aplica los parches de seguridad más recientes de forma automática, sin causar ninguna interrupción o degradación en el servicio.